El plazo para cambios y devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Exceptuando ropa íntima, bolsos y complementos, que por razones de higiene no se admite ningún tipo de devolución. En caso de que nos envíen alguna prenda con las características anteriormente descritas, serán devueltas a portes debidos.
Una vez recibido el pedido, el plazo para cualquier reclamación sobre el estado del producto es de 2 días naturales. En caso de reclamación de devolución, el artículo tiene que encontrarse en las mismas condiciones que fue enviado: embalaje original, etiquetas intactas, no haber sido usado y no haber sido lavado. No se efectuará ninguna devolución si no se cumplen dichas condiciones. Antes de realizar la devolución, póngase en contacto con nosotros al correo: info@hogaresconencanto.com para tramitar una recogida o en su defecto, facilitar la dirección postal donde debe enviarse. No aceptaremos ninguna devolución que no haya sido notificada y autorizada. Así mismo, no nos haremos responsables de los posibles daños que los artículos sufran durante el transporte o del extravío del mismo durante la devolución.
Junto a los artículos a devolver es importante incluir la factura de compra que le enviamos con su pedido. LOS GASTOS DE ENVÍO EN LAS DEVOLUCIONES SIEMPRE CORRERÁN A CARGO DEL CLIENTE. Se aconseja embalar el producto lo mejor posible para garantizar que no se deteriore durante el transporte y con las mismas dimensiones, ya que si excede se generará un nuevo envío y tendrá que ser asumido por el cliente.
Cuando se haya realizado un pedido superior a 100 € y portes gratis, y se realiza la devolución del mismo, se descontarán del total el importe del envío, ya que es un gasto de envío generado de una venta no efectuada. Si no se devuelve el pedido al completo, sólo algunos artículos, al ser menor de 100 € se cobrarán los portes.
La devolución del dinero se realizará de la misma forma que haya sido pagado el pedido, en un plazo de 1 a 15 días hábiles tras la comprobación del estado de los artículos. Estos tienen que estar como hemos indicado anteriormente, en las mismas condiciones de entrega, embalaje original, con sus correspondientes etiquetas, sin usar y sin haber sido lavado. No se admitirán cambios de productos que no reúnan estas condiciones.
Se devolverá el importe de su pedido, no el de los gastos de envío.