• Neuf
search

Juego sábanas modelo 519 Burrito Blanco

33,02 €

Juego sábanas modelo 519 Burrito Blanco

Juego de sábanas que juega con la idea de losetas en dos tonos de azul. Un concepto de color muy mediterráneo para una sábana estampada en una paleta muy limpia y vigorosa. Almohada con el mismo diseño de la sábana encimera. Bajera ajustable y embozos de las almohadas en color azul liso. Un juego de sábanas con un diseño exclusivo con la firma de Burrito Blanco.

Medida sábanas
Color
Compositions
Quantité

  Política de Privacidad

Visite nuestra política de privacidad

  Política de entrega

Visite nuestra política de entrega

  Política de devolución

Visite nuestra política de devoluciones

Juego sábanas modelo 519 Burrito Blanco

Juego de sábanas que juega con la idea de losetas en dos tonos de azul. Un concepto de color muy mediterráneo para una sábana estampada en una paleta muy limpia y vigorosa. Almohada con el mismo diseño de la sábana encimera. Bajera ajustable y embozos de las almohadas en color azul liso. Un juego de sábanas con un diseño exclusivo con la firma de Burrito Blanco.

Juego de sábanas disponible para colchones de ancho 90, 105, 120, 135, 150 y 160 cm. La altura máxima del colchón es de 32 cm.

50% de algodón para dar un tacto suave y 50% de poliéster para que facilitar el planchado. Esa es la receta de este juego de sábanas confeccionado en un tejido de 144 hilos que no hace bolitas. Se recomienda un lavado suave de las sábanas antes del primer uso.

La calidad es el factor que no se negocia jamás. Todo está en permanente revisión excepto este factor que siempre debe estar en los más altos indicadores.

519BB
5 Produits

Références spécifiques