• Neuf
search

Juego sábanas modelo 128 Burrito Blanco

33,02 €

Juego sábanas modelo 128 Burrito Blanco

Un juego de sábanas cuyo diseño nos transporta a esas imágenes de mosaicos maravillosos en la antigua Roma. El estampado de la sábana incorpora una paleta variadísima con tonos en gris, piedra, oro y nude sobre fondo blanco. Tanto el embozo de la sábana encimera como las aplicaciones en los embozos de la funda almohada y la sábana bajera van en liso gris.

Medida sábanas
Color
Compositions
Quantité

  Política de Privacidad

Visite nuestra política de privacidad

  Política de entrega

Visite nuestra política de entrega

  Política de devolución

Visite nuestra política de devoluciones

Juego sábanas modelo 128 Burrito Blanco

Un juego de sábanas cuyo diseño nos transporta a esas imágenes de mosaicos maravillosos en la antigua Roma. El estampado de la sábana incorpora una paleta variadísima con tonos en gris, piedra, oro y nude sobre fondo blanco. Tanto el embozo de la sábana encimera como las aplicaciones en los embozos de la funda almohada y la sábana bajera van en liso gris.

Extenso rango de medidas para este juego de sábanas: 90, 105, 105, 135, 135, 160 y también sábanas para las camas grandes de 180 cm de ancho. Altura máxima del colchón, 32 cm.

Sábana de calidad, confeccionada en un tejido de 144 hilos por centímetro cuadrado, mitad algodón y mitad poliéster: suave, duradera y se plancha divinamente. Esos son los atributos principales de este juego de sábanas. Además, garantía de que no harán bolitas. Se recomienda un primer lavado ligero antes de usar por  primera vez.

Mantener la posición de privilegio de Burrito Blanco en el segmento español de la ropa de cama, pasa por una estrategia basada en el enfoque a la experiencia de usuario. Calidad de primera, diseño cuidado, seriedad en el trato y garantía de uso.

128BB
5 Produits

Références spécifiques