• Neu
search

Juego sábanas modelo 528 Burrito Blanco

36,32 €

Juego sábanas modelo 528 Burrito Blanco

Juego de sábanas modernas que muestran un diseño étnico de rombos en colores gris y blanco. Una sábana de gran personalidad para conseguir un look neutro en el dormitorio. La sábana bajera, así como las aplicaciones que cierran las almohadas, van en un falso liso que se consigue con la utilización de finas tramas que confieren idea de textura y grosor a la sábana.

Medida sábanas
Color
Compositions
Menge

  Política de Privacidad

Visite nuestra política de privacidad

  Política de entrega

Visite nuestra política de entrega

  Política de devolución

Visite nuestra política de devoluciones

Juego sábanas modelo 528 Burrito Blanco

Juego de sábanas modernas que muestran un diseño étnico de rombos en colores gris y blanco. Una sábana de gran personalidas para conseguir un look neutro en el dormitorio. La sábana bajera, así como las aplicaciones que cierran las almohadas, van en un falso liso que se consigue con la utilización de finas tramas que confieren idea de textura y grosor a la sábana.

Juego de sábanas estampadas para colchones de anchos 90, 105, 135 y 150 cm, con una sola funda de almohada. También disponible este modelo para colchones de ancho 150/160 y con dos fundas de almohada incluidas en el conjunto del juego de sábanas.

El tejido es de una alta calidad, compuesto de algodón y poliéster en un 50/50. Las ventajas son muchas, porqué a la facilidad de planchado del juego de sábanas, añade una suavidad muy grande y también una duración del tejido también muy grande. Una sábana que admite innumerables lavados sin que el producto pierda sus propiedades. Es recomendable lavar antes de usar por primera vez.

El prestigio ganado a lo largo de los más de 70 años en el mercado, otorga a Burrito Blanco una posición de privilegio que debe ser mantenida y preservada.

528BB
10 Artikel

Besondere Bestellnummern