• Neu
search

Juego sábanas modelo 620 Burrito Blanco

40,08 €

Juego de sábanas modelo 620.

Juego de sábanas con un clásico motivo tweed que forma espigas en dos tonos de verde matcha. La sábana bajera estampada es realmente un falso liso que se consigue mediante una fina textura que juega en el fondo y le da un aspecto más denso. Las bocas de la almohada van realzadas mediante este mismo tejido de la bajera y llevan, además, un ribete blanco de confección.

Medida sábanas
Color
Compositions
Menge

  Política de Privacidad

Visite nuestra política de privacidad

  Política de entrega

Visite nuestra política de entrega

  Política de devolución

Visite nuestra política de devoluciones

Juego de sábanas modelo 620.

Juego de sábanas con un clásico motivo tweed que forma espigas en dos tonos de verde matcha. La sábana bajera estampada es realmente un falso liso que se consigue mediante una fina textura que juega en el fondo y le da un aspecto más denso. Las bocas de la almohada van realzadas mediante este mismo tejido de la bajera y llevan, además, un ribete blanco de confección. Altura sábana ajustable hasta 32 cm. de colchón.

Algodón 100%, fibra natural suave y duradera.

Fabricación española.

El tejido de algodón con el que se fabrica esta sábana tiene 144 hilos. Una excelente cualidad que le confiere suavidad al tacto y durabilidad. Es recomendable un lavado previo para que pierda apresto.

Sábanas Burrito Blanco le da las buenas noches, es lo que reza un antiguo eslogan de la marca que, setenta años después, mantiene su vigencia. Compromiso de marca, compromiso por la calidad y por el medio ambiente.

620BB
10 Artikel

Besondere Bestellnummern